Toto Salvio llegó a Boca y se suma al plantel que va por la Libertadores

El tercer refuerzo de Boca llegó desde Europa

Por: Pasión Fútbol

La novela de Eduardo Toto Salvio tuvo buen final para los hinchas de Boca y el jugador llegó a la Argentina para firmar contrato y sumarse al plantel que aspira a lograr la Copa Libertadores de América.

Los Xeneizes pagarán 7 millones de dólares por la mitad de la ficha del jugador, lo que lo convierte en un pase top entre los realizados históricamente por la institución.

El jugador de 29 años se venía desempeñando en el Benfica de Portugal, y tras una larga trayectoria europea  regresa a su país de origen.

Antes de viajar a Buenos Aires, el jugador posó con la camiseta de su nuevo club y se mostró muy feliz por el acuerdo.

Es este el tercer refuerzo de Boca, que anteriormente había sumado a Alexis Mac Allister y a Jan Hurtado.

Eduardo Salvio, conocido como Toto, se suma mañana a los entrenamientos del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, con todas las baterías apuntando a obtener la Copa Libertadores de América, en donde irá por la revancha tras caer en la final ante River.

El siguiente objetivo de Boca es Maxi Meza, el ex jugador de Independiente que milita en los Rayados de Monterrey. La cláusula de recisión del contrato del jugador es de 20 millones de dólares, que Boca podría pagar si vende a Nahitan Nández al fútbol italiano.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA