Tras el escándalo, Zárate volvio a generar polémica

Luego de ser recriminado por su actitud ante Tigre, Mauro volvió a hablar

Por: Pasión Fútbol

Mucho fue lo que se dijo de la actitud de Mauro Zárate tras la derrota de Boca ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol.

Cuando todo el plantel del equipo Xeneize fue a retirar su medalla por el segundo puesto, los jugadores de Tigre hicieron el típico pasillo para aplaudir a sus rivales.

Al pasar, todos los jugadores de Boca saludaron a sus dignos rivales con gestos de agradecimiento. Todos menos Mauro Zárate, quien fue duramente criticado por esa acción.

Por ese motivo, el jugador no se quedó callado y rompió el silencio en las redes sociales con esta publicación:

Se termino el semestre con muchas cosas lindas, nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título para el club y para nosotros! Agradecido por todo lo vivido este primer año en @bocajrsoficial a mis compañeros , gente del club , directivos y a los hinchas q como siempre estuvieron “en las buenas y en las malas mucho mas”�� feliz d ser parte del equipo más grande de América !!! Ahora a descansar unos días y después a prepararnos para lo q viene... Otra vez ¡ Gracias a todos por el apoyo incondicional ! #estoesboca #vamosboca

Ya de cara al próximo semestre, Zárate encarará con Boca las instancias decisivas de la Copa Libertadores de América, en donde e equipo deberá enfrentarse al Atlético Paranaense en lo que será su intento por hacer el recorrido para llegar al ansiado trofeo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.