Tras el escándalo del partido entre Boca y Vélez, Chilavert le dijo a Mauro Zárate "desagradecido y fracasado"

Boca derrotó en los penales a Vélez y los hinchas del Fortín explotaron contra Mauro Zárate

Por: Pasión Fútbol

El clima ya venía caldeado desde el partido de ida en Vélez, cuando el local recibió a Boca que contó con la presencia de Mauro Zárate en sus filas.

Como se sabe, Zárate tiene un historial muy importante en Vélez, club del que dijo que nunca se iría. Tras esa afirmación, firmó su salida para Boca y eso los hinchas no se lo perdonaron.

Tras dos 0 a 0, en los partidos de ida y vuelta, se tuvo que llegar a los penales, no sin antes pasar por una serie de polémicas como el clarísimo penal que Más le hizo a Laso y que el árbitro Fernando Espinoza, de pésimo arbitraje ignoró por completo.

Luego, en la serie de penales, Mauro Zárate convirtió el suyo, que fue el tercero de Boca, y su festejo desaforado golpeándose el pecho, terminó por alterar más los nervios de los hinchas de Vélez, entre los cuales hay uno muy famoso que salió a pegarle duro.

Se trata de José Luis Chilavert, ex arquero de la institución y de la selección de Paraguay, que lograra con Vélez nada menos que la Copa Libertadores y la Intercontinental, entre otros títulos.

Y es sabido que Chila no tiene pelos en la lengua, y así lo expresó en su cuenta de Twitter, en la cual al referirse a Mauro Zárate, lo tildó de desagradecido y fracasado.

"Queridos jugadores y equipo técnico de Velez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha,nada que reprocharse.Mauro Zárate Velez es grande sin ayuda de los árbitros,te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.