¡Una más! Centurión armó un nuevo escándalo a Racing en otra de sus salidas nocturnas

El argentino fue captado por las cámaras peleando a la salida de una discoteca en Punta Carrasco en la Costanera.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ricardo Centurión ha vuelto a causar un escándalo en una de sus salidas nocturnas en medio de sus problemas contractuales con Racing. Distintos videos circularon en redes sociales  sobre el jugador argentino en una fuerte discusión a las afueras de un boliche en Punta Carrasco, incluso fuentes policiales tuvieron que intervenir en la pelea.

El jugador de Racing fue acusado por dos personas de haber amagado a arrancar su coche cuando se encontraban enfrente de él. La discusión llegó a tales rasgos que efectivos policiales se hicieron presentes cuando Centurión se marchaba del centro nocturno Bayside  de Punta Carraco en la Costanera.

Además de su polémica discusión, varios miembros de la discoteca revelaron que Ricardo Centurión había gastado cerca de 18 mil pesos en alcohol aquella noche. Los problemas solo aumentan para el jugador argentino que fue apartado por Eduardo Coudet del equipo de primera desde hace unos meses.

El mediocampista se convirtió en jugador de Racing luego de que la Academia soltara unos 4 millones de euros para hacerse con us pase completo el año pasado. Centurión tiene un contrato hasta 2021 en Avellaneda pero podría romper vínculos antes de lo esperado. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.