En vivo: Unión de Santa Fe vs Arsenal Sarandí, Superliga 2018

Este viernes arranca la actividad en la fecha 15 de la Superliga Argentina con el duelo entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí.

Por: Pasión Fútbol

El cuadro de Arsenal de Sarandí tiene otra dura prueba este viernes cuando enfrente a Unión de Santa Fe en el arranque de la fecha 15 en la Superliga Argentina. El Tatengue viene de caer en su duelo más reciente contra Rosario Central, pero ahora tiene la oportunidad de pelear por una nueva victoria frente a un Arsenal que vive un mal momento. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio 15 de Abril abre sus puertas una vez más para el duelo por la fecha 15 de la Superliga Argentina con Arsenal y Unión de Santa Fe como protagonistas. Los dirigidos por Sergio Rondina continúan con problemas para sacar los resultados positivos, y enfrente tienen a un Tatengue que pelea por los puestos de Copa Libertadores. 

En este momento el cuadro de Unión de Santa Fe está ubicado en el cuarto puesto de la Superliga Argentina con un total de 25 unidades, 9 por debajo del líder Boca Juniors. Sin embargo, en su duelo más reciente el Tatengue de Martín Zuccarelli cayó ante Rosario Central, lo cual significó su tercera derrota de la temporada. 

Del otro lado, Arsenal de Sarandí viene de cortar una racha de 4 derrotas en forma consecutiva. Esto después del empate sin goles frente a Gimnasia La Plata, en lo que fue su tercera igualada de la temporada, donde también se mantiene con 10 descalabros y solo una victoria. 

Unión de Santa Fe vs Arsenal Sarandí: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 19:00 horas por TNT Sports 

Estados Unidos: 14:00 PT/17:00 ET por Fanatiz

Noticias Relacionadas