¿Vuelve Quintero? Enzo Pérez es baja en River Plate para enfrentar a Vélez

El experimentado volante no estará presente en Liniers debido a una sobrecarga y el colombiano se prepara para reemplazarlo en el equipo titular

Por: Hugo Avalos

River Plate volvió a ser aquel contundente que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018, tras la goleada ante Godoy Cruz del pasado miércoles. Sin embargo, Marcelo Gallardo enfrenta un problema para enfrentar a Vélez Sarsfield, ya que no podrá repetir el equipo por la lesión de Enzo Pérez. Juan Fernando Quintero suena para reemplazarlo.

El ex Estudiantes sufrió una sobrecarga muscular, lo que lo obligó a quedar fuera de la lista de jugadores convocados para enfrentar al Fortín en el José Amalfitani. Por eso, el Muñeco debe pensar en su reemplazante y el colombiano pica en punta para hacerlo, a pesar de tener el alta médica hace pocos días -tuvo una tendinitis-.

Quintero sería titular en reemplazo de Pérez, en lo que sería el único cambio de River para jugar ante Vélez este domingo a las 21:30 horas (Argentina). De todas maneras, hay otras alternativas como las de Bruno Zuculini, Camilo Mayada o el joven Cristian Ferreira.

Otra novedad en esta convocatoria es la no inclusión del reciente refuerzo, Jorge Carrascal. El colombiano llegó a mediados de semana y se especulaba con que esté disponible para jugar ante Vélez, pero por decisión del técnico quedó desafectado.

Así, River tendrá una dura prueba ante uno de los mejores equipos de la temporada. Los once titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA