¿Vuelve a Independiente? Reunión entre Kun Agüero y Pablo Moyano

El crack del Manchester City y el dirigente del 'Rojo' tuvieron un encuentro en los últimos días. Esto abrió las especulaciones sobre una posible vuelta del jugador al club de sus amores

Por: Hugo Avalos

¿Está cerca el regreso? Sergio Agüero, figura del Manchester City, se reunió con el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, en Inglaterra. Si bien el encuentro fue breve, abrió las especulaciones sobre una posible vuelta del argentino al club de sus amores.

Moyano asistió al Congreso de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte, que se realizó en Londres ─es parte del gremio de Camioneros en Argentina─. Por eso, aprovechó este viaje a Inglaterra y estuvo presente en la eliminación del City a manos del Tottenham por Champions League el pasado miércoles.

En medio de esto, el vicepresidente de Independiente mantuvo un breve encuentro con el Kun Agüero. Si bien no trascendió que hubiese hablado de un posible regreso al Rojo, sí quedaron en tener una reunión para más adelante para tratar el tema.

Por lo cual, el hincha de Independiente deberá seguir esperando para volver a ver a su ídolo en el Libertadores de América. De hecho, hace algunas semanas, el padre del jugador, Leonel Del Castillo aseguró: "Nadie te llama del club. Sergio no puede decir 'quiero volver'". Y hasta el actual técnico, Ariel Holan, deslizó que "no hay que molestarlo en este momento".

Recordemos que Agüero tiene contrato con el Manchester City hasta 2021, de acuerdo a la última renovación que se firmó a fines de 2018. Especular con un regreso por ahora está lejos desde la parte del delantero. En Independiente son conscientes de ello, pero siguen a la expectativa y quieren seguir soñando con el regreso de su hijo pródigo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.