'Wanchope' Ábila reveló detalles del conflicto entre Carlos Tevez y Mauro Zárate

‘Carlitos’ había declarado que la llegada de Zárate era para sacarlo del equipo que en ese entonces era dirigido por el ‘Mellizo’

Por: Antonio Rocha

Hace unos meses Carlos Tevez se vio envuelto en la polémica luego de unas declaraciones en contra del recién llegado Mauro Zárate a Boca Juniors. El ‘Apache’ no estaba conforme con la situación, y en ese momento explotó, pero conforme ha pasado el tiempo esto se ha ido olvidando.

Así lo aseguró Ramón WanchopeÁbila en una entrevista para el programa de radio El que abandona no tiene premio. En su momento, Carlos Tevez mencionó que la llegada de Zárate era para sacarlo de Boca Juniors; algo que no causó mucha gracia entre el plantel.

“Tevez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate”, mencionó ‘Wanchope’, asegurando que la paz ha regresado al cuadro ‘Xeneize’ luego de los momentos difíciles que viviera tras la final de la Copa Libertadores que perdió ante River Plate.

Tras la final, Tevez también protagonizó un momento incómodo debido a que Guillermo Barros Schelotto no le dio minutos en Madrid. “No estaba lesionado, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el técnico eligió otra cosa”, declaró en el ‘Apache’ en aquella ocasión.

El ex delantero de Huracán declaró que el grupo está más unido que nunca con la llegada de Gustavo Alfaro, y actualmente es uno de los referentes en ataque. “Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca”, concluyó ‘Ramón Ábila.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.