Carlos Tévez regresaría como titular en el Boca-Talleres

El ‘apache’ sería parte de la alineación inicial 

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de quedarse como suplente en el último encuentro de Boca Juniors en la Copa Libertadores, Carlos Tévez podría regresar al once titular para el debut del Xeneize en la  nueva temporada de la Superliga Argentina ante Talleres. 

Tévez agarró este verano la condición de suplente en Boca, una decisión que se tomó por dos motivos. El primero de ellos fue el bajo rendimiento que presentó en los entrenamientos y la segunda por que Mauro Zárate inició su etapa con los argentinos de la mejor manera anotando en  la Bombonera en un encuentro de Libertadores.

El Apache asegura que entiende la posición de Guillermo Barros, pero estar entre en el plan b de un equipo es algo a lo que no estaba acostumbrado, por lo que espera regresar ante Talleres. Carlos Tévez era el delantero que llegaba a quitar el puesto y ahora se queda en el banco a la espera de que Boca Juniors lo necesite en la cancha.

Pero Guillermo quiere el triplete y sabe que para ello deberá tener más de un once planeado, y es ahí donde entra Tévez en sus planes. Debido a ello, el entrenador del Xeneize podría poner al Apache como titular en el encuentro ante Talleres, la mejor oportunidad que tiene para demostrar que sigue siendo un delantero de calidad. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.