Castigan duramente a All Boys por el brutal ataque de sus hinchas

El club de Floresta sufrirá grandes consecuencias luego de los violentos incidentes tras el partido ante Atlanta.

Por: Mónica Mojón Lugo

Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol argentino. En esta ocasión fueron los hinchas del All Boys quienes provocaron fuertes incidentes a fuera del Estadio Islas Maldivas ya que no soportaron caer ante Atlanta por 3-2. El enfrentamiento de la barra y los policías provocaron cerca de 26 heridos y tres detenidos, pero el que pagará las consecuencias será el club de Floresta.

Enfrentamiento hinchas All Boys contra la policía 

Los incidentes ocurrieron una horas después de que finalizara el partido en donde se pudo ver las imágenes de los hinchas de All Boys rompiendo patrulleros con policías dentro del automóvil. Como consecuencia , el Estadio Islas Maldivas fue clausurado y hoy por la mañana se allanó la sede para tratar de encontrar a los responsables de los hechos violentos tras el partido ante Atlanta.

Las imágenes coleccionadas en el alzamiento en conjunto con los videos tomados por vecinos y otros testigos permitirán identificar a los agresores. El club All Boys será sancionado duramente por los incidentes de ayer en la tarde, empezando por que el Estadio Islas Maldivas continuará clausurado por un largo tiempo. El club de Floresta tampoco conoce cuánto tiempo tendrá que jugar sin público debido al problema.

Enfrentamiento provocado por la barra de All Boys 

Los incidentes tuvieron lugar a las afueras del estadio y con la razón de que los hinchas de All Boys no estaban contentos con la derrota ante Atlanta. Los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico tuvieron que esperar una hora dentro del vestuario por temor a una agresión.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.