Angelici: “No voy a echar a los mellizos”

El presidente Xeneize aseguró la continuidad de Barros Shelotto a pesar de la gran preocupación que ha dejado el equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors está metido en un mal momento futbolístico que ha dejado preocupado a Daniel Angelici tras la derrota ante River en la Bombonera y la pasada eliminación en la Copa Argentina a manos de Gimnasia. A pesar del mal juego, el presidente Xeneize aseguró que “de ninguna manera” dejará ir a los Barros Shelotto.

Eliminación de Boca Juniors en Copa Argentina

“Hace rato que no veía jugar tan mal a Boca” aseguró Angelici  a la gente de Radio lLa Red, programa en donde también ratificó que los Barros Schelotto seguirían al mando del plantel a pesar de las últimas caídas que han tenido esas semanas.

Las declaraciones de Angelici aparecieron poco después de los rumores que ponían lejos de Boca Juniors a los Barros Schelotto: “No voy a echar a los mellizos. Guillermo no se va de ninguna manera”.

Derrota de Boca Juniors ante River Palte

Angelici se mostró más molesto con los jugadores de Boca Juniors por su actitud ante las derrotas de las últimas fechas. El presidente Xeneize destacó lo ocurrido el pasado domingo: “Se puede perder un clásico, el tema es de qué manera”. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA