Arda Turan se habría ofrecido como refuerzo a Boca Juniors

Arda Turan todavía tiene seis meses de contrato con Barcelona, pero ni club ni jugador planean volver a unir sus caminos 

Por: Erick Medina

Un nuevo rumor rodea el futuro de Arda Turan este mes. Y es que luego de rescindir su contrato con el Istanbul Basakehir, el turco tendría en planes jugar en la Superliga Argentina para Boca Juniors

De acuerdo con información de TyC Sports, Arda le firmó un poder a su agente Mino Raiola para negociar a su nombre en Argentina. El mediocampista tiene claro que necesita otros aires y así se lo habría expresado a su representante en una llamada telefónica. 

"Mira, ya sabes cómo están las cosas conmigo y con Barcelona. Nunca tuvieron la intención de darme una oportunidad adecuada. Necesito un cambio, un nuevo comienzo", habrían sido las palabras del jugador a Raiola. 

Barcelona tampoco tiene ninguna intención de recuperar a Arda Turan, quien los últimos meses ha destacado más por su desordenada vida fuera de las canchas. Lejos parece haber quedado el gran momento que vivió con Atlético de Madrid. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA