Sorpresa

Boca Juniors estrena documental en Netflix

El Xeneize presume en una serie su camino para el título de la Superliga Argentina del 2017-2018 

Boca Juniors vuelve a adelantarse a toros equipos sudamericanos con su estrategia de marketing imitando a lo que han presentado algunos equipos grandes de Europa. El Xeneize estrenó este viernes una serie documental en Netflix para que sus aficionados puedan ver todo lo que hubo detrás de su último campeonato.

 

Boca Juniors Confidencial fue dirigida y producida por el mismo equipo que en 2015 se encargó de la película del Xeneize en formato 3D. La idea principal de este documental que presenta Netflix es acercar a los hinchas a los jugadores del club argentino así como los conflictos que atravesaron en la campaña que consiguieron el Bicampeonato.

Trailer Boca Juniors Confidencia, Netflix 

 

“Logramos cierta espontaneidad que tanto el fanático de Boca como el del fútbol en general va a disfrutar mucho”, comentó Rodrigo Vila, director de la serie documental. Boca Juniors Confidencial tendrá capítulos de 40 minutos con entrevistas exclusivas a jugadores y cuerpo técnico así como la gente que trabaje dentro de la Bombonera.

 

Boca Juniors Confidencial se suma a la serie de documentales que Netflix ha producido entorno al fútbol, como el caso de la Juventus. Los directores de este capitulo del Xeneize afirmaron que la presentación de este documental se diferencia a los europeos porque es “más pasional y cálida”.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy