Los cambios que hará Boca frente a River tras perder ante Racing

Boca perdió su invicto en Superliga ante Racing y, ahora, deberá trabajar mucho para lo que será la revancha ante River

Por: Hugo Avalos

Boca está en el momento más trascendental de su año futbolístico. Perdió su invicto en Superliga ante Racing el pasado viernes y, ahora, se le viene la revancha frente a River por las semifinales de Copa Libertadores. Se avecinan días complicados por La Bombonera, así como varios cambios.

Boca pierde el invicto ante Racing

Boca jugó un mal partido en el momento menos oportuno. La derrota ante Racing significó perder el invicto en Superliga y puede ser alcanzado en la cima de la tabla por Argentinos Juniors, si vence a Independiente este sábado.

Pero, al margen de lo que puede ser el certamen local, el rendimiento del equipo tuvo que dejar seriamente preocupado al técnico Gustavo Alfaro, quien se excusó: "El foco está puesto en el martes". Precisamente el hincha pidió por la revancha ante River del próximo martes en varios pasajes del encuentro ante la Academia, aunque la imagen final fue de clara preocupación.

¿Qué cambios debe hacer para la revancha ante River?

Se vislumbran días de mucha prueba para Gustavo Alfaro. El partido frente a Racing podía ser una prueba fundamental para algunos nombres, pero sólo Sebastián Villa, por su actuación en el primer tiempo, podría tener una posibilidad el próximo martes ante River. El resto, falló.

Nombres como Franco Soldano, Emanuel Reynoso o hasta Mauro Zárate ─entrando en el segundo tiempo─ peleaban por alguna chance de estar desde el arranque ante el Millo. Sin embargo, ninguno hizo diferencias. Alfaro probará durante este fin de semana y el lunes para definir el equipo del martes. Carlos Tévez, Eduardo Salvio y hasta Wanchope Ábila, sin estar al cien por ciento, tendrán mayores chances.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA