Brian Fernández apareció y denuncia amenazas: "No puedo salir a la calle"

El delantero Brian Fernández fue buscado por la policía tras una denuncia hecha por su familia, pero apareció a las pocas horas, explicando el motivo de su "desaparición"

Por: Hugo Avalos

Brian Fernández, actual jugador de Colón de Santa Fe, fue noticia este sábado luego de que su familia realizó una denuncia por su supuesta desaparición. Sin embargo, el propio Fernández apareció y denunció: "Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle por las amenazas que estoy recibiendo".

Hubo mucha preocupación en horas de la mañana de este sábado por el paradero de Brian Fernández. La familia del ex jugador de Racing, Defensa y Justicia y Necaxa de México, entre otros equipos, hizo una denuncia por su desaparición ante la Policía de la ciudad de Santa Fe.

Sin embargo, en las primeras horas de la tarde, Martín, amigo del delantero, reconoció que Brian Fernández se está quedando en su casa. "Está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa", aseguró en el programa Aire de Santa Fe.

Brian Fernández denunció amenazas

Luego de esta revelación de Martín, el propio Fernández decidió explicar el motivo de su "desaparición". "Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de los EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá". Y agregó: "Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación".

Brian Fernández no se entrenó en toda la semana con el plantel de Colón de Santa Fe y el entrenador Diego Osella lo licenció por "problemas personales". Todo se debería a una pelea con su padre ─hincha de Unión de Santa Fe─, quien no aceptó que su hijo juegue para el cuadro sabalero.

Recordemos que el delantero viene de un trunco pase por los Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS). No cumplió con el programa de abusos de sustancias y fue apartado de dicha liga.

También te puede interesar:

Salvador Cabañas: A 10 años del atentado que acabó con su carrera

VIDEO: Fanáticos radicales de Valencia y Barcelona se enfrentaron a las afueras de Mestalla

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA