El grito del Apache

Carlitos ejerce su función de capitán al pie de la letra.

Por: Pasión Fútbol

Antes del ingreso a la cancha para el juego ante Temperley por la fecha 15 de la Superliga Argentina, Carlos Tévez, capitán de Boca, tomó la palabra, alzó la voz y le habló a sus compañeros en el túnel que conduce de los camerinos al campo de juego en “La Bombonera”, ejerciendo al pie de la letra su función de capitán del “Xeneize”.

"Vamos a hablarle a aquel, vamos a hablarle a este que no se vaya. No quedemos partidos. Vamos a empezar a leer los partidos, a saber cómo los ganamos. No hagamos cagadas. No pasa nada que sea Temperley. Nosotros vamos más allá: la Libertadores, River. ¡Vamos a romperles el culo del primer momento a estos! ¿Me escucharon?", gritó enfático “El Apache”.

Lo que funcionó porque si bien sufrieron ante Temperley, “El Azul y Oro”, ganó por la mínima diferencia 1-0, para no sólo sumar los tres puntos sino también para mantenerse una semana más en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Con el resultado “El Bostero”, del mellizo Guillermo Barros Schelotto, acumula 33 semanas seguidas en la cima del fútbol argentino y se colocan a seis de empatar el récord de 39 del “Boquita” de Carlos Bianchi, entre los torneros Apertura 98 y 99, pasando por el Clausura 98.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA