Superliga Argentina

Los secretos ocultos de Carlos Lampe, nuevo arquero de Boca Juniors

Carlos Lampe tiene antecedentes bastante interesantes antes de convertirse en portero profesional

El nuevo portero de Boca Juniors, Carlos Lampe, fue campeón de taekwondo y basquetbolista antes de dedicarse al fútbol. El portero boliviano firmó un contrato por solamente tres meses con los xeneizes.

Después de la lesión de Esteban Andrada, Boca Juniors decidió contratar a Carlos Lampe mientras se recupera su arquero. Sin embargo, resultó que su nuevo fichaje es un deportista nato.

Boca Juniors oficializa la llegada de Lampe
 

Durante su niñez Carlos Lampe destacó en el taekwondo y fue campeón nacional en Bolivia. El actual jugador de Boca Juniors reconoció ser bueno en el arte marcial, pero, decidió optar por otros deportes.

Posteriormente se dedicó en el básquetbol, su altura de 1.92 le ayudaba mucho en la duela. Llegó a formar parte Real Santa Cruz e incluso enfrento a Boca Juniors en el deporte ráfaga en partido de la Liga Sudamericana.

Además fue galardonado como jugador de básquetbol y reconoció que su ídolo en este deporte es el mítico Manu Ginobili.

Carlos Lampe jugador de Boca Juniors
 

Ahora está bajo los tres palo de Boca y asegura que no viene solamente de paso. Lampe quiere quedarse por mucho tiempo; sin embargo, solamente sus resultados serán encargados de tomar esa decisión.

"Siento mucha felicidad. Llegar a Boca no es fácil. Pero más contento voy a estar si logro quedarme. Eso tengo que ganármelo desde el primer momento. Por ahora, vengo por tres meses, pero no vengo de paseo" declaró Carlos Lampe en su presentación.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy