La fortuna que costaron los botines de Carlos Tévez

Las botas del Apache fueron las más cotizadas en la subasta solidaria de Boca Juniors.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los botines de Carlos Tévez se cotizaron en una fortuna en la pasada Cena Anual Solidaria que llevó a cabo Boca Juniors. Las botas del Apache fueron las que más dejaron en la subasta realizada en el evento que se llevó en nombre de Enzo Pagani, el ex presidente de la Fundación Boca Social que falleció en 2017.

Jugadores de Boca Juniors en la subasta solidaria

Los socios del Xeneize pagaron para entrar en el evento para participar en la subasta benéfica y poder compartir cena con los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Boca Juniors. La noche sin duda se la llevó Carlos Tévez y no por su especial atuendo, sino por la fortuna que dejaron los botines del Apache.

El evento fue conducido por Karina Mazzocco y Andy Kusnetzoff, pero el mismo Angelici se encargo de presentar a los jugadores de Boca Juniors: “Fuerte aplauso para os campeones del fútbol argentino”. Luego de la presentación grandes celebridades participaron en la subasta en donde se pagó 2.200.000 pesos por los botines de Carlos Tévez.

Cena Anual Solidaria de Boca Juniors

Además de las botas de Carlos Tévez, se subastó también una camiseta de Delpo, un viaje a Brasil para la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras y un auto.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA