Carlos Tévez confesó que de pequeño quería ser albañil

El Apache reveló que su primer opción no era el fútbol 

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlos Tévez otorgó una entrevista para la presentadora argentina Susana Gyménez de Telefe en Fuerte Apache, el barrio en donde creció y el que le dio su apodo de futbolista. En aquella charla, el jugador de Boca Juniors habló acerca de su infancia y aseguró que de pequeño su primer opción nunca fue el fútbol.

Tévez reveló que de pequeño quería seguir la profesión de su padre: “Vos me preguntas qué quería ser de grande y yo quería ser albañil, por la admiración que uno tiene hacia el padre”. El delantero de Boca también contó que cuando entró en el mundo del fútbol trató de que su papá se alejara del trabajo, pero que nunca tuvo éxito.

“Cuando lo quise sacar del trabajo casi se muere, porque es el que siempre trajo la plata a la casa. Después de dos meses estando todo el día en la casa me dijo que no aguantaba más”, comento Carlos Tévez acerca de su padre.

El apache también comentó que no es de su agrado que le pongan como ejemplo para las demás personas, ya que sólo quiere ser un modelo a seguir para sus hijos: “ yo soy un ejemplo de mis hijos. Mi ejemplo siempre fueron mis viejos, los admiro” contó Tévez. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA