Los demás cracks que quieren jugar en Boca tras la opción de Ibrahimovic

La noticia de la posible llegada de Ibrahimovic podría animar a otras figuras a venir a Boca

Por: Hugo Avalos

El rumor de la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic parece no ser el único donde está involucrado Boca Juniors. Es que aparecieron más nombres que estarían interesados en jugar en el cuadro azul y oro.

Evidentemente el Mundo Boca atrae. En el reciente mercado sorprendió la contratación del italiano Daniele De Rossi y, en las últimas horas, el rumor sobre una posible llegada de Ibrahimovic ilusionó a los hinchas.

Pero, José Beraldi, candidato a presidente de Boca para las elecciones del próximo diciembre, asegura que otros cracks están dispuestos a venir al club. En declaraciones a Radio Mitre, tiró tres nombres de jugadores de selección.

Los cracks que quieren jugar en Boca:

"Cavani me dijo que quiere venir a Boca, lo mismo que Torreira y Godín", esos tres nombres son los que Beraldi asegura que quieren jugar en el Xeneize. Los tres uruguayos al parecer sueñan con vestir los colores azul y oro.

Pero Beraldi también dijo que, con su compañero de fórmula, Royco Ferrari, habría otros nombres. "Lo hablamos con Royco: a nosotros Dani Alves no se nos escapaba. Con nosotros hubiesen llegado él y Kannemann para ganar la Copa", expresó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA