Argentina da a conocer a los convocados para enfrentar a México

La Albiceleste contará con grandes ausencias para la próxima fecha FIFA en donde se verá las caras con el Tri.

Por: Mónica Mojón Lugo

La AFA dio a conocer este jueves la lista de los jugadores convocados para la próxima fecha FIFA, en donde destacan grandes ausencias. Para enfrentar a México, la Selección Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y las estrellas de Boca Juniors y River Plate ya que disputarán la final de la Copa Libertadores.

Próximos partidos amistosos de Argentina

La Selección Argentina jugará dos encuentros amistosos ante México en la próxima fecha FIFA. El primero de ellos se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Estadio Mario A. Kampes y el segundo en el Estadio Malvinas Argentinas el día 20 de este mes. Para ello, Lionel Scaloni ha armado una nueva lista de jugadores.

La AFA reveló que la Selección Argentina no contará con los futbolistas de River y Boca ya que estarán concentrados para la final de la Copa Libertadores. Entre los jugadores que estarán en esta fecha FIFA vuelven a destacar Lautaro Martinez e Icardi del Inter, así como Giovanni Simeone.

Convocatoria Selección Argentina

Por último, la Selección Argentina ha sorprendido con la convocatoria de Agustín Marchesín, el arquero del América, que se postula como el titular en estos dos encuentros. Además de la novedad en la portería, Scaloni también incluyó al ex defensa del Atlas, Walter Kannemann, que ahora milita en Gremio.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA