Dani Alves podría jugar en Estudiantes de La Plata ante interés de Verón

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, reveló que tiene en los planes tentar a Dani Alves para jugar en su equipo

Por: Hugo Avalos

Juan Sebastián Verón quiere armar un Dream Team en Estudiantes de La Plata. Ahora su nuevo objetivo es el brasileño Dani Alves. El propio presidente del Pincha deslizó la posibilidad.

La Brujita ya ha logrado las vueltas de Javier Mascherano y Marcos Rojo, dos hombres de selección, para fortalecer a Estudiantes. En su momento, también pensó en convencer a Andrés Iniesta, pero no tuvo éxito. Ahora va por el brasileño.

En un vivo de Instagram de la cuenta oficial de Estudiantes, Verón contestó preguntas de los hinchas y le consultaron por la posible llegada de Dani Alves.

"Hay muchos que están en el final de su contrato. Y... a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si tiene ganas de venir...", deslizó Verón sin ningún reparo.

Dani Alves se encuentra en Sao Paulo tras ponerle punto final a su carrera en el fútbol de Europa. Es uno de los futbolistas mejores pagos del continente y su contrato termina recién en diciembre de 2022.

También te puede interesar:

VIDEO: La dura entrada que casi quiebra a Dani Alves en Brasil

Coronavirus: Hugo Gatti se encuentra internado por el COVID-19

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA