Guerra de declaraciones entre presidentes de Boca Juniors y River Plate

Los dirigentes causan polémica en la Superliga Argentina 

Por: Mónica Mojón Lugo

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, contestó a las criticas que envió el mandatario de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, sobre la llegada de Lucas Olaza al Xeneize para ocupar el séptimo cupo de extranjero. La guerra de declaraciones entre los directivos de dos de los clubes más grandes de la Superliga  ha desatado polémica y en Argentina se espera una nueva respuesta de Millonario.

El presidente de River inició la pelea con sus crítica por la llegada de Lucas Olaza a la Bombonera: “No quebremos el espíritu deportivo. Si no, que haya un séptimo cupo para todos”. Angelici no quiso quedarse callado ante las declaraciones de D’Onofrio y mando un dardo a sus rivales asegurando que Boca no recurrirá a prestar un jugador para liberar el cupo de extranjeros.

El presidente de Boca Juniors hizo referencia en sus comentarios al caso de Carlos Sánchez que en 2013 fue cedido por River al club Puebla de la Liga Mx, pero para liberar el cupo vendió un peque porcentaje para traer a Carlos Carbonero.

“Yo prefiero ir por mis convicciones, por lo que creo que es correcto. Podré tener razón o no, me lo dirá la AFA”, comentó Angelici. Ante la guerra de declaraciones de los clubes argentinos se espera una respuesta del gran contrincante de Boca en la Superliga.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA