Di María retornaría a Rosario Central tras finalizar contrato con PSG

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló de la posibilidad de que Ángel Di María pueda retornar al club

Por: Hugo Avalos

Rosario Central sueña con el regreso de Ángel Di María. El vicepresidente de la institución Ricardo Carloni reveló que ya habló con el jugador del PSG para "abrirle las puertas" para cuando quiera volver a la Argentina.

En declaraciones a DirecTV, Carloni reveló que mantuvo una charla con Di María donde le dijo que podía volver a Rosario Central cuando él lo disponga. "Nos comunicamos con Ángel y con su esposa. Sabe que tiene las puertas abiertas", dijo.

Sin embargo, para que esto ocurra, Di María debería hacer un gran sacrificio desde lo económico, por lo cual un regreso ahora mismo no se ve posible. "Está claro que un contrato europeo es inviable aquí, aunque la ilusión que tenemos es que para 2021 vuelva al club que lo vio nacer", explicó Carloni.

Di María termina su contrato con el PSG en junio de 2021, por lo que esa sería la fecha tentativa para el regreso a Rosario Central. Todo dependerá del propio argentino si es que quiere volver a jugar en el club donde debutó o si quiere seguir en el continente europeo.

También te puede interesar:

Juventus prepara trueque por Icardi con la salida de dos jugadores

¿Haaland o Pogba? La dura decisión que deberá tomar Real Madrid

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA