Diego Alonso, uno de los candidatos de Forlán para dirigir a Independiente

Diego Alonso tiene ofertas para volver a los bancos de suplentes, entre ellas una posible de Independiente de la Argentina

Por: Hugo Avalos

El uruguayo Diego Alonso tiene algunos ofrecimientos para volver a dirigir, luego de su paso por Rayados. Uno de esas ofertas podría llegar de la Superliga Argentina, ya que sería uno de los candidatos para dirigir a Independiente si Diego Forlán termina siendo el nuevo secretario técnico.

Forlán es serio candidato a liderar la nueva secretaría técnica de Independiente. Su primera tarea sería definir al nuevo técnico tras la salida de Sebastián Beccacece. Uno de los candidatos sería el uruguayo Diego Alonso.

Alonso viene de dirigir al Monterrey, con el que fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que le permitirá estar en el Mundial de Clubes. Sin embargo, fue destituido por algunos malos resultados en el último tiempo, por lo que se encuentra libre. Las Chivas de Guadalajara también lo pretenden como nuevo técnico.

Alonso no es el único candidato en Independiente

Forlán también baraja a otro candidato como técnico para el Rojo de Avellaneda. Se trataría de Eduardo Domínguez, quien conoce al club de su paso como jugador durante la temporada 2005-06.

Sin embargo, el uruguayo primero deberá arreglar su llegada a la secretaría técnica del club. En las primeras charlas, los directivos de Independiente quedaron muy conformes y se espera que el acuerdo llegue en las próximas horas.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA