¡Ya es oficial! Luego de tres meses, Maradona deja de ser DT de Gimnasia

Gimnasia ha hecho oficial la destitución de Diego Maradona tras solo tres meses como entrenador del equipo en la Superliga Argentina

Por: Mónica Mojón Lugo

La relación entre Gimnasia y Diego Maradona ha terminado este martes, así lo confirmó el propio presidente del club. La no reelección de Gabriel Pellegrino a la presidencia del equipo fue el punto de inflexión en la historia del 10 con el equipo argentino y a solo tres meses de haber tomado el mando.

De acuerdo con la información, Diego informó ayer por la noche a sus jugadores que no seguiría como entrenador del equipo. El mismo Gabriel Pellegrino confirmó este martes los rumores: " Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que estaba para sumar, no para dividir", comentó en el programa De Una por La Radio Red.

De momento, Gimnasia tendrá como entrenador interino a Mariano Messera mientras se decide a quién contratará el club para seguir peleando por la permanencia en la Superliga Argentina.

¿Qué sigue para Diego Maradona?

Antes de confirmarse su salida de Gimnasia, aparecieron rumores de que Maradona ya tenía ofertas sobre la mesa. En la Superliga habría dos equipos que lo buscan para lo que queda de la Superliga Argentina. Sin emabrgo, se concoe que Dorados también po habría llamado para que regrese a México e intente de nuevo el Ascenso.

Noticias Relacionadas