Carlos Tévez destaca la gran diferencia entre Messi y Cristiano

El Apache reveló cuál es la cualidad que distingue a los dos futbolistas más grandes a nivel mundial.

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlos Tévez reveló la gran diferencia que separa a Cristiano Ronaldo de Lionel Messi como el gran jugador del mundo. El Apache tuvo la oportunidad de convivir con el luso en el Manchester United y con su compatriota en la selección y destacó que todo se basa en el talento natural.

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Juventus

Tévez destacó la gran calidad de Lionel y su forma natural de encontrar los espacios en la cancha y de hacer goles: “Siempre lo digo, Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. No lo veía entrenando cómo parar la pelota. Messi lo hace natural”. 

En comparación con el astro de Barcelona, Tévez destacó que Cristiano Ronaldo se pasa todo el día en el gimnasio, obsesionado con su entrenamiento: "No sé, entrenábamos a las 9 AM, cos llegabas a las 8AM y él ya estaba ahí”, comentó el Apache. 

Messi en entrenamiento con Barcelona

Para cerrar, Carlos Tévez destacó que a Messi siempre se le veía con la pelota mientras que Cristiano se quedaba todo el día planeando los tiros libres, además de que el argentino tiene un ritmo muy diferente a cualquiera: “Cristiano se prepara para ser el mejor a Leo le sale natural, es algo que tiene él, hace lo que quiere cuando él quiere”.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.