Boca Juniors va a la carga por el fichaje de Edinson Cavani

Boca estaría dispuesto a convencer a Cavani para que deje Europa y juegue la Copa Libertadores después de junio

Por: Hugo Avalos

El futuro de Edinson Cavani está cada vez menos claro. El delantero del PSG termina su contrato en este verano y no quiere renovar. Aprovechando esta situación podría aparecer Boca Juniors para convencerlo de que se sume de cara a la próxima temporada.

La información surge del medio uruguayo Ovación, pero ha sido replicada en Francia por L'Equipe. La situación contractual de Cavani es algo de lo que se puede agarrar Boca para lograr romper el mercado de pases de Argentina.

La directiva que encabeza Jorge Amor Ameal, con Juan Román Riquelme como máximo encargado del fútbol, saben que deben reforzar la delantera xeneize y el nombre de Cavani aparece a la vista.

Hace un tiempo, el propio delantero uruguayo admitió que le seduce jugar en el club argentino. "Boca es un equipo que me tira, me gusta", deslizó en una entrevista. Además, en PSG, comparte plantilla con Leandro Paredes, fanático del Xeneize, y quien también supo replicar las palabras de Cavani.

Hoy por hoy, la idea del uruguayo es esperar al final de temporada para quedar libre y ver las opciones que pueden aparecer en Europa. Atlético de Madrid lo supo buscar en el pasado mercado de invierno europeo, pero sin éxito. Boca lo quiere para que sea una de sus figuras en la búsqueda de la (tan deseada) séptima Copa Libertadores de su historia.

También te puede interesar:

Real Madrid ofrecería a Bale y James para fichar a Mbappé

PSG ya habría encontrado al remplazo de Thomas Tuchel en el banquillo

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA