Boca piensa en el fichaje de Eduardo Vargas tras negativa de Cavani

La intención del club argentino es sumar un delantero y aparece el nombre de Vargas, quien podría salir de Tigres en el próximo mercado

Por: 

Boca Juniors piensa sumar un delantero de jerarquía para pelear por la Copa Libertadores, una vez que el fútbol vuelva a la normalidad tras el coronavirus. Tras bajar la opción de Edinson Cavani, en Chile aseguran que Eduardo Vargas, jugador de Tigres UANL, es el nuevo apuntado.

De acuerdo al medio chileno En Cancha, Boca piensa en Vargas luego de que el propio presidente Jorge Amor Ameal bajó la opción de Edinson Cavani en una reciente entrevista, pese a que termina su contrato con PSG. "Nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de él", dijo en Radio AM 1030.

Ante esto, el nombre de Eduardo Vargas aparece en el radar. Su situación en Tigres UANL no es la mejor en esta temporada, ya que sólo ha marcado un gol en sus siete partidos disputados. Su contrato termina en junio de 2021, aunque podría negociar un precontrato con otra institución para finales de 2020.

Además, la intención del delantero chileno es la de buscar un nuevo destino, ya que no tiene pensado renovar su contrato con Tigres, según informa Multimedios Deportes. Boca podría buscarlo incluso antes del fin de su contrato con vistas a la Copa Libertadores. Aunque podría pelear con franquicia de la MLS que están interesadas o incluso con la Universidad Católica.

También te puede interesar:

Boca Juniors va a la carga por el fichaje de Edinson Cavani

André-Pierre Gignac buscaría fichaje de lujo para Tigres

Chivas humilla a Boca Juniors con recuerdo de goleada en Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias