Esposa de Mauro Zárate denuncia amenazas: “Van a matar a mis hijos”

Los aficionados de Vélez acosan al jugador por su partida del club 

Por: Pasion Fútbol

Esta semana se dio una de las noticias menos esperadas en el fútbol argentino después de que Mauro Zárate decidiera, en medio de las pláticas de renovación con Vélez, firmar con Boca Juniors. Desde entonces el jugador se ha visto envuelto en un sin fin de críticas y amenazas por cortar lazos con el club de Liniers.

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, fue el primero en salir a criticar la acción de Zárate y los dirigentes de Xeneize, seguido por los hermanos del jugador que públicamente dijeron que se sentían traicionados. Pero las peores repercusiones de su decisión vivieron de os hinchas de Vélez, quienes han llegado a amenazar de muerte a su familia.

La escuela donde se encuentran sus hijos, el Colegio Cardenal Pironio de Nordelta, recibió una amenaza de bomba con el recado: “Es por culpa de Zárate”. La acción llevó a la institución a desalojar todas las áreas del lugar y a denunciar lo sucedido ante la policía.

La modelo Natalie Weber, esposa del jugador, también anunció el martes que tuvo que hacer una denuncia por las amenazas que han recibido y asegura que tiene miedo de que ocurra una tragedia: “Van a matar a mis hijos y a nosotros también. La gente no entiende que esto es solamente un trabajo”.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA