Argentina

Los partidos que Esteban Andrada se perderá por lesión

Boca Juniors se llevó una mala noticia luego de la victoria en la ida de los cuartos de final en la Copa Libertadores.

Luego de la victoria por 2-0 ante Cruzeiro en la Copa Libertadores, Boca Juniors encontró motivos para estar preocupado. El Xeneize había encontrado en Esteban Andrada al portero ideal que les acompañaría en la temporada, sin embargo, una fractura en la mandíbula le ha dejado fuera de las canchas por dos meses.

Anuncio de Boca Juniors sobre Esteban Andrada 

 

La lesión de Esteban Andrada le dejará fuera un tiempo y no podrá presentarse a los eventos de Boca Juniors hasta el 20 de noviembre. Todo esto supone que el Xeneize se quede sin su arquero principal en el Superclásico del domingo y la vuelta en los cuartos de final de la Libertadores.

 

El primer gran choque que Esteban Andrada se perderá es el encuentro con River Plate en la Bombonera. Dentro de los torneos argentinos, el arquero también estará ausente en los octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y el encuentro de Colón por la jornada 7 de la Superliga.

Video golpe que lesionó a Esteban Andrada
 

Además, Esteban Andrada estará fuera el mes de octubre donde tendrán la revancha ante los brasileños en la Libertadores, Belo Horizonte y Racing en la Superliga Argentina; así como un segundo encuentro ante River.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy