Los jugadores de River Plate que desea Barcelona

El club catalán revisó el desempeño de dos estrellas del Millonario que podrían entrar en su lista de fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Durante el partido de ida de la semifinal entre River Plate y Gremio estuvieron presentes dos emisarios del Barcelona para revisar el desempeño de posibles fichajes. Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios parecen entrar en los planes del equipo blaugrana por lo que estos encuentros de Libertadores serían vitales para que se decida su llegada a La Liga.

Gonzalo Montiel en partido de Libertadores 

Barcelona envió este martes a Pep Segura, su manager general deportivo, y Ramón Planes, secretario técnico, a revisar el desempeño de Palacios y Montiel en el encuentro de River Plate.  El Monumental no pudo ver una victoria ante Gremio en la Libertadores pero los emisarios blaugrana se llevaron una buena impresión de sus posibles fichajes.

Gonzalo Montiel trató de neutralizar las proyecciones de Alisson y logró una buena marca en el encuentro ante Gremio. El defensa de River podría ser un buen recambio para Barcelona que en las últimas temporadas ha visto problemas en esta área del campo.

Por su parte, Exequiel Palacios exigió demasiado a Grohe con sus tiros de derecha, contando con dos buenas opciones de peligro que podrían haber garantizado otro resultado. El centrocampista de River Palte fue el segundo cambio del encuentro pero también es una de las primeras opciones de fichaje del Barcelona.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.