Gallardo responde a las versiones que lo vinculan al Barcelona y al Bayern

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre los rumores que surgieron de Europa que lo vinculan con la dirección técnica de Barcelona y del Bayern Munich

Por: Hugo Avalos

Marcelo Gallardo es el hombre de moda por estos días. Sus títulos con River Plate han llamado la atención en Europa, por lo que tanto Barcelona como el Bayern Múnich lo estarían buscando a futuro. Sin embargo, el Muñeco desmiente cualquier versión.

River jugará una nueva final de Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en Lima ante Flamengo. Lo que será una nueva prueba para el entrenador millonario de demostrar que es el mejor técnico de América y, por supuesto, de captar nuevamente la atención de los grandes europeos que ya lo empiezan a ver entre sus filas.

En los últimos días, el nombre de Gallardo ha sonado tanto para el Barcelona como para el Bayern Munich. En el club catalán, el puesto de Ernesto Valverde corre serio riesgo por los malos resultados que ha conseguido en el último tiempo. Mientras que los bávaros ya no cuentan con Niko Kovac y están en la búsqueda de un nuevo entrenador.

¿Qué dijo Gallardo sobre los rumores del Barcelona y del Bayern?

El Muñeco fue consultado este viernes en conferencia de prensa respecto a las versiones que surgen desde Europa. "Es simple: por lo que a mí respecta, no me puedo hacer eco de rumores. No he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna otra parte se presentaría como para hacer alguna gestión o iniciativa (...) Y es claro que, por lo menos de mi parte, no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. (...) No tengo nada para decir con respecto a ese tipo de rumores", aseguró.

Y agregó: "Yo no he escuchado a ninguna persona que haya venido a sugerir, o un encuentro o una posibilidad de análisis de acuerdo a mi futuro. No es el momento para hacerlo".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA