La Selección Argentina sufre la baja de Germán Pezzella

Scaloni suma a un jugador más en la lista de lesionados que se perderán los partidos de la fecha FIFA.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Selección Argentina sumó este tarde e la baja de Garmán Pezzella en la convocatoria para enfrentar a México el viernes 16 y martes 20 de noviembre por una fuerte lesión. La lista de ausencias de Scaloni ya suma 6 jugadores que se han caído para dar la cara en esta fecha FIFA.

Anuncio lesión Germán Pezzella 

Germán Pezzella se suma a Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Barraglia y Matías Zaracho como las bajas de Argentina por lesión para enfrentar a México. El jugador de la Fiorentina sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante la última práctica de la Albiceleste en el predio de AFA de Ezeiza.

El central estaba pensado por Scaloni como uno de los hombres titulares que enfrentaría a México en este primer encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo. Germán Pezzella abandonó la convocatoria de Argentina dos días antes de que se produzca el partido de fecha FIFA tras sufrir nuna lesión muscular.

Germán Pezella entrenando con Argentina 

“El defensor Germán Pezzella será defectado de la convocatoria tras sufrir en la práctica de ayer una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, así informó la baja del central la Selección Argentina a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA