Boca del "Mellizo", tras récord del "Virrey"

El actual campeón y líder del fútbol argentino puede alcanzar y/o superar un récord del Boca de Carlos Bianchi.

Por: Pasión Fútbol

Si bien Guillermo Barros Schelotto, comentó alguna vez "Jamás se va a repetir un equipo como el Boca de Bianchi, en ningún lado", pero el equipo que dirige técnicamente actualmente uno de los mellizos, mantiene 32 fechas como puntero de la Superliga Argentina y está a siete jornadas de empatar el récord de 39 juegos entre los torneos Apertura 98 y Apertura 99, pasando por el Clausura 98, en los cuales el plantel del "Virrey", en la cima del fútbol argentino.

En las próximas siete fechas del calendario del balompié “Gaucho”, el “Xeneize”, enfrentará a Temperley, en la “Bombonera”, el 11 de febrero, visitará a Banfield el 18 y recibirá San Martín de San Juan el 25.

En marzo el “Azul y Oro”, irá a casa de Argentinos el 5, el 10 volverá a su cancha ante Tigre, el 20 viajará para chocar ante Atlético Tucumán. En el primer día del mes abril el “Bostero”, será local ante Talleres.

El registro de los del “Mellizo” suma 424 días y a 13 jornadas del final de la Superliga, pueden registrar un nuevo récord para “Boquita”.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA