Los candidatos para reemplazar a Gustavo Alfaro en Boca Juniors

Desde la eliminación ante River, se puso en duda la continuidad de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca Juniors

Por: Mónica Mojón Lugo

La eliminación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores a manos de River Plate no dejaron bien parado a Gustavo Alfaro. Desde entonces, el DT de os Xeneizes tiene las horas contadas y él mismo no quiso asegurar su continuidad. Ahora se han revelado los candidatos para reemplazarle al mando del equipo argentino.

La continuidad de Gustavo Alfaro no solo está en juego desde la caída en Copa Libertadores ya que las votaciones que tendrá Boca Juniors próximamente también podrían dejarle sin puesto en el equipo. Mientras se decide un nuevo presidente, la directiva Xeneize ya apuntó a los candidatos para el puesto de entrenador.

 

Los cinco candidatos para reemplazar a Gustavo Alfaro en Boca Juniors

Los primeros nombres que surgieron en la directiva de Boca Juniors surgieron este viernes. Ricardo Gareca, Sergio Almirón, Luis Felipe Scolari, Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo son los primero candidatos para ocupar el puesto de Gustavo Alfaro al frente del equipo Xeneize.

Heinze, Russo y Gareca son los que más gustan, pero todavía deben aterrizar la oferta que les darán para que alguno de ellos sea entrenador de Boca Juniors. La directiva tiene hasta diciembre, plazo que se dio a Gustavo Alfaro para mejorar el equipo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA