Directiva de River Plate responde al posible regreso de Higuaín

Desde Italia surgieron los rumores de una posible vuelta de Higuaín a River Plate. Así se pronunció la directiva al respecto

Por: Hugo Avalos

El regreso de Gonzalo Higuaín a River Plate va a tener que esperar. La directiva del club millonaria fue consultada al respecto y dio detalles sobre por qué no es posible la vuelta del Pipita a Argentina. Su padre, Jorge Higuaín, también descartó la posibilidad.

De acuerdo a la consulta de la agencia de noticias Télam, fuentes de River respondieron a los rumores de regreso de Higuaín. "Las diferencias económicas son abismales y lo serán más todavía cuando la actividad se reanude. Es algo difícil y complicado una operación de este tipo porque además tiene contrato", dijeron.

A su vez, Jorge Pipa Higuaín, exfutbolista y padre de Gonzalo, también bajó las expectativas. En una entrevista para Goal, dijo que no veía posible la chance de que su hijo vuelva a ponerse la camiseta de River por el momento. "Tiene dos años más de contrato en Juventus", explicó.

Además, desde el entorno de Marcelo Gallardo, entrenador de River, hubo cierta sorpresa por los rumores que vinculaban a Gonzalo Higuaín con la institución millonaria. Por el momento, Pipita continuaría en Europa.

También te puede interesar:

Gonzalo Higuaín prepara su regreso a Argentina con un grande

Khedira se marcharía a la Premier League para estar con su novia

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA