Mascherano regresó a Argentina a la espera de la presentación en Estudiantes

Javier Mascherano retornó a su país donde pasará tiempo con su familia antes de lo que será su presentación en Estudiantes de La Plata

Por: Hugo Avalos

Javier Mascherano llegó a la Argentina en las primeras horas de este lunes 2 de diciembre donde aguarda lo que será su presentación como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, tras su paso por el Hebei Fortune de China donde jugó el último año y medio.

El Jefecito ya está en su país para lo que podría ser la etapa final de su carrera. Hace algunos días se confirmó su llegada a Estudiantes de La Plata tras un acuerdo con el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón.

El mandatario todavía no ha retornado al país, ya que se encuentra en Madrid, mientras la directiva del Pincha trabaja en los últimos detalles para que Mascherano pueda hacerse la revisión médica correspondiente. Luego, de no mediar inconveniente, sería presentado como nuevo jugador de Estudiantes en el nuevo estadio. La idea es que esto ocurra antes del próximo fin de semana.

Mascherano permanecerá con su familia hasta la presentación

Tras su regreso, Mascherano decidió no quedarse en Buenos Aires a la espera de la presentación con el equipo de La Plata. Apenas arribó al país se fue a su ciudad natal, San Lorenzo, en Santa Fe, donde pasará unos días junto a su familia y amigos.

Masche terminó su temporada con el Hebei Fortune donde fue despedido junto a Ezequiel Lavezzi, aunque éste último considera el retiro definitivo del fútbol.

Noticias Relacionadas