Simón, el perro mascota de Lanús que se volvió viral

Simón se ha vuelto viral luego del triunfo de Lanús ante Boca por Superliga Argentina, ya que es hincha del club Granate y estuvo en la cancha

Por: Hugo Avalos

Simón, un perro que acompaña partido a partido al club Lanús se volvió viral luego de estar en la tribuna del partido de Superliga ante Boca. Es la mascota del equipo y su dueño es un reconocido hincha de la institución.

El perro fue captado por las cámaras de televisión en medio del triunfo de Lanús ante Boca por la Superliga Argentina. Su dueño es Nino Dolce, un reconocido famoso ex Gran Hermano que es fanático del Granate.

Simón, el agradable es su nombre completo y hasta tiene una cuenta propia de Instagram donde se reconoce como la mascota oficial del club del sur del Gran Buenos Aires. Le ha dado buena suerte al equipo, ya que actualmente se encuentra peleando arriba en la Superliga y viene de bajar al líder Boca.

Los perros, cada vez más fanáticos del fútbol

En el fútbol argentino, siempre suele escaparse algún canino que quiere robarse el protagonismo de los partidos, sobre todo en el Ascenso, aunque también han estado en la Superliga.

Aunque también en Europa ya se ha visto a los perros en los estadios de fútbol. Un caso conocido en el último tiempo es de un golden retriever conocido como Yardley, quien también se volvió viral por ser seguidor del Pollock FC, equipo de la Segunda División de Escocia.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA