Figura de Lanús acepta que el VAR los favoreció en la Copa Libertadores

El futbolista también hizo referencia al encuentro entre Lanús y River Plate

Por: Pasión Fútbol

El futbolista de Lanús, Lautaro Acosta, aceptó que el VAR favoreció a su equipo en la pasada edición de la Copa Libertadores, cuando en ronda de semifinales eliminaron a River Plate, lo anterior en entrevista para TyC Sports.

“No es lo mejor lo que se está generando. Yo soy el primero que llora, que discute y que cuestiona los fallos, así que no me puedo quejar si del otro lado lo hacen. Ahora sí, es verdad que se falla para los dos lados. En el caso del VAR, que sí, nos terminó favoreciendo a nosotros y en el caso del último partido por el campeonato que dirigió Beligoy, los terminó favoreciendo a ellos”, comentó el Laucha.

Además, analizó la situación de su equipo: “Necesitamos una victoria porque hace mucho que no ganamos, así que estamos un poco obligados”. Lanús se ubica en la posición 22 de 28 en la Superliga de Argentina. Este domingo Lanús y River Plate se volverán a ver las caras, la última vez que se enfrentaron fue en la Copa Libertadores, partido al que Lautaro Acosta hizo referencia en sus declaraciones. La escuadra de los “Millonarios” se encuentra en la posición 17.  

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.