Lautaro Martínez supera el arranque de Messi, Maradona e Higuaín

El crack de argentina ha tenido el mejor comienzo goleador desde la era del Pelusa

Por: Mónica Mojón Lugo

El 4-0 de Argentina ante México ha dado a los hombres de Lionel Scaloni una nueva vida luego de la caída en la Copa América. Los jugadores de la Albiceleste resaltaron por encima del conjunto azteca, pero hubo una figura que terminó por volverse la nueva sensación del equipo: Lautaro Martínez. 

A pesar de terminar en el banquillo durante la segunda mitad del encuentro, Lautaro Martínez tuvo tiempo suficiente para marcar un Hat-Trick para cerrar el marcador antes de ser sustituido. Esos goles no sol convirtieron a la estrella del Inter de Milán en la nueva sensación de Argentina, sino que le permitieron superar el arranque goleador de estrellas como Maradona, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Lautaro ha impuesto un nuevo récord: es el mejor inicio goleador en la historia de la Selección Argentina. En sus primeros 13 partidos con la Albiceleste ha conseguido nueve dianas eejando atrás a emblemas como Messi, Maradona e Higuaín.

Con esto, Lautaro Martínez se queda como la gran promesa de la Selección Argentina ya que con solo 22 años tiene mucho por delante. Nuevo ídolo que volverá a tener una prueba en el mes de octubre, cuando la Albiceleste enfrente a su similar de Alemania. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.