Lautaro Martínez responde a las declaraciones de Tévez

La joya del Racing Club responde a las declaraciones hechas por la figura de Boca

Por: Pasión Fútbol

El atacante de Boca Juniors, Carlos Tévez habló en entrevista para Direct TV sobre la nueva joya del futbol argentino, Lautaro Martínez, a quien la leyenda del xeneize consideró “un gran jugador” aunque con falta de experiencia para competir a nivel selección.

Al respecto, el artillero del Racing Club le contestó al ‘Apache’ y le agradeció que alguien de su bagaje lo considere como un “gran futbolista” que puede darle grandes cosas al futbol argentino.

El joven de 20 años concedió una entrevista para el programa Closs Continental, en el que evitó entrar en polémica y contestarle a Tévez ante lo que él considera falta de experiencia para vestir la albiceleste.

"No puedo decir nada porque lo de hoy no lo escuché. cNo sé cómo fue la pregunta ni la respuesta de él. Pero sé que varias semanas atrás habló muy bien de mí y por eso le agradezco" aclaró Martínez en el programa radial.

El nacido en Bahía Blanca, lejos de entrar en polémica agradeció que jugadores como Tévez volteen a verlo, pero no sólo él, sino otros destacados ex futbolistas del gremio que candidatean a Martínez para jugar en Rusia 2018, complicándole el trabajo a Sampaoli para definir su lista final. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA