Crítica

Romagnoli: “Boca es bicampeón, pero no juega bien”

El actual manager de San Lorenzo opinó sobre la actualidad del fútbol argentino y criticó el nivel del Xeneize.

Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo, salió a comentar la situación que actualmente se vive en el fútbol argentino luego de que varios hinchas del Ciclón criticaran el estilo de juego del equipo dirigido por Claudio Biaggio, a pesar de que los resultados le respalden. El de Ciclón no se detuvo en los comentarios y mandó una dura crítica a Boca Juniors

Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo 

 

Romagnoli explicó que en la Superliga Argentina es difícil tener un juego bonito e incluso comparó la situación de San Lorenzo con otros equipos, un comentario que resultó como una crítica a Boca Juniors: “Salió bicampeón y tampoco juega bien. Creo que el fútbol argentino es muy complicado”.

 

También comentó que el nivel del Ciclón se ha ido mejorando a base de resultados, algo que han demostrado ante Temuco, River y Unión: “Fueron tres partidos de empate, pero donde San Lorenzo mostró carácter, propuso más”.

Boca Juniors en la Superliga Argentina

 

Para terminar con sus comentarios, Leandro Romagnoli se refirió al posible regreso de Marcelo Tinelli a San Lorenzo: “ Con la llegada de él y Matías, el club hizo un cambio al 100%, ganamos una libertadores y jugamos el Mundial de Clubes”. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy