La lesión de Fernando Gago que podría adelantar su retiro

El volante de Boca Juniors podría despedirse del fútbol 

Por: Pasion Fútbol

La lesión que sufrió Fernando Gago en la primer prueba de Boca Juniors ante Miami United dejó una gran incertidumbre sobre la continuidad del volante. El argentino sufrió un desgarre durante la pretemporada disputada en Estados Unidos, una cuestión que adelantó su regreso a Argentina.

Daniel Angelici, presidente del Xeneize, habló acerca del bajón anímico en que se encuentra el capitán debido a sus constantes lesiones: “Me tengo que sentar a hablar con él”. Aseguró que visitará a Gago en su regreso a Buenos Aires para tratar el tema, pero dejó en duda la posibilidad de que jugador cuelgue las botas antes de tiempo.

La directiva boquense tampoco habló sobre las posibles contrataciones que tienen en mente, pero se sabe que de momento no están listos para abandonar el mercado. Lucas Olanza de Talleres y Gerónimo Rulli, ex arquero de Estudiantes, siguen en la lista de posibles adquisiciones de Boca.

Angelici también habló acerca de la candidatura de Marcelo Gallardo para entrenar a la selección mayor y aceptó que por reunirse con el actual DT de River Plate. El presidente de Xeneize también sorprendió a todos poniendo como posible candidato al papel de técnico nacional a Guillermo Barros: “Ganó una Copa Sudamericana con Lanús y dos torneos largos con Boca”, resaltó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA