Figura de River cree que no sigue en la selección porque no es marketinero

El futbolista no se ocupa mucho de las redes sociales.

Por: Pasión Fútbol

Lucas Pratto, atacante de River Plate, cree acerca de su paso por la selección argentina que le faltó más marketing para continuar en la albiceleste.

"Creo que me faltó ser más marketinero para seguir. En la actualidad hay mucho Instagram y otras redes sociales, yo no me ocupó mucho de eso", comentó en entrevista con radio Mitre de Argentina.

Además, recordó que cuando defendió los colores de la celeste y blanca lo hizo sin su principal figura: Jugué cuatro partidos, dos sin Leo (Messi) es difícil así. Lo anterior en el proceso de Edgardo "Patón" Bauza.

Con respecto a su pasado en el eterno rival “Millonario”, Boca Juniors, admitió "no pudo triunfar en Boca porque tenía adelante a Martín Palermo, un monstruo en marcar goles" y reconoció que no le gustaría volver a vestir la franela “Xeneize”.

"Mi problema en Boca era que estaba Martín Palermo, el mejor nueve de la historia del club, un monstruo en marcar goles. No volvería a ponerme la camiseta de Boca, si el día de mañana me tengo que ir de River sólo lo haría para jugar en Vélez", finalizó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA