Maradona planea el nuevo Gimnasia y piensa en convencer a Osvaldo y a Tevez

El 'Diez' piensa en dos grandes figuras para reforzar a su nuevo equipo

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona ya puso manos a la obra en Gimnasia y Esgrima La Plata y prepara lo que será su debut ante Racing Club por la Superliga Argentina. Pero este miércoles sorprendió la noticia de que el Lobo podría buscar dos figuras importantes como refuerzos: Daniel Osvaldo y Carlos Tevez, a pedidos del propio Diez.

El deseo de tener a Tevez podría suceder para 2020, o al menos esa es la idea de Maradona, quien quiere convencer al actual jugador de Boca de jugar en el Lobo, según reporta TNT Sports. Todo se podría dar si el Apache no continúa en el cuadro xeneize, ya que su contrato culmina a fines de diciembre.

La relación de Maradona y Tevez ha tenido sus vaivenes. Coincidieron en la Selección Argentina, aunque tuvieron ciertos entredichos tiempo después. Todo habría quedado en el pasado y el Diego está dispuesto a hablar con el Apache para intentar convencerlo en su misión de salvar a Gimnasia del descenso.

En tanto, lo de Osvaldo puede terminar siendo una verdadera bomba en las próximas horas. Recordemos que Gimnasia está autorizado a realizar una incorporación por la grave lesión del juvenil Lautaro Chávez. Tiene tiempo hasta el lunes 16 de septiembre para inscribir a un jugador y la idea es convencer al controvertido ex delantero, según informó FOX Sports.

Actualmente, Osvaldo es músico y tiene una banda llamada Barrio Viejo, luego de dejar el fútbol tras una polémica salida de Boca Juniors. Jugó en el equipo Senior de Talleres de Remedio de Escalada, pero no juega profesionalmente desde 2016.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.