Maradona daría marcha atrás a su renuncia como director técnico de Gimnasia

La petición de la hinchada y una unidad política encaminada a las elecciones  serían los motivos de Diego Maradona para volver al banquillo de Gimnasia

Por: Erick Medina

Apenas unos días después de haber anunciado su salida como director técnico de Gimnasia, Diego Armando Maradona volvería al banquillo tras cumplirse las condiciones necesarisas para su regreso.

De acuerdo con información del diario El Clarín, la directiva negoció la unidad que pedía Maradona para las elecciones presidenciales del domingo. El 'Diez' incluso se habría reunido con su abogado y representante para definir los detalles de su vuelta. 

¿Por qué renunció Maradona?

"Con él vine, con él me voy",  fueron las palabras del Pelusa cuando el presidente Pellegrino empezaba a quedar afuera del nuevo armado tripero. La garantía para Diego es que el el titular de la institución pasará a formar parte del departamento de fútbol y sería colocado como vocal en la lista de unidad.

"Quiero que siga siendo el técnico de Gimnasia y estoy haciendo todo lo posible para que vuelva", declaró Matías Morla, abogado de Maradona que podría confirmar su vuelta a los banquillos en las próximas horas. 

Noticias Relacionadas