VIDEO: La extraña pastilla que consumió Maradona en pleno partido

Maradona apareció en un video consumiendo una pastilla en pleno partido de Gimnasia, lo que derivó en múltiples especulaciones y polémicas

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona estuvo en el centro de la polémica este último fin de semana. El astro argentino fue grabado tomando una extraña pastilla durante el partido entre su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, y Rosario Central por la Superliga Argentina.

El video, difundido viralmente en redes sociales, causó polémica, ya que se puede ver a Maradona recibir un objeto de parte de uno de sus colaboradores. Además, le dieron una botella de agua. Luego de ello, Diego ingirió lo que parecía una pastilla.

Al momento en que el actual técnico de Gimnasia estaba ingiriendo esta pastilla, otros auxiliares tratan de tapar la escena "para no generar polémicas", según dijeron desde su entorno.

¿Qué ingirió Maradona? Según aseguran, el entrenador tomó una pastilla para la presión, ya que lo notaban muy nervioso por el partido y la actuación de su equipo. Gimnasia cayó 1-0 ante Rosario Central y se hunde en la zona de descenso.

No es la primera vez que Maradona consume una pastilla en pleno partido. Una situación similar ocurrió en el encuentro ante Talleres de Córdoba, aunque en aquella ocasión, la leyenda argentina no aceptó tomarla.

También te puede interesar:

VIDEO: La extraña reacción de Maradona ante la pregunta de un periodista

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA