VIDEO: La extraña reacción de Maradona ante la pregunta de un periodista

Maradona llamó la atención al reaccionar de una forma particular ante una entrevista que le estaba haciendo un periodista después de un partido

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona continúa como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque los resultados no lo están acompañando y se complica en la zona de descenso. En el último partido ante Huracán, dejó una extraña reacción ante la consulta de un periodista.

El Gimnasia de Maradona no pudo ante Huracán, de visitante. El partido terminó 1-1, aunque Diego fue ovacionado por todo el Tomás Adolfo Ducó, quien coreó su nombre en prácticamente todo el partido. Eso es lo que genera el astro argentino a cada cancha que va.

Sin embargo, Maradona también tuvo un momento extraño luego del partido. Un periodista le hizo un par de preguntas, pero el técnico de Gimnasia tuvo una llamativa reacción.

La extraña reacción de Maradona

Mientras el periodista hacía la entrevista y le consultaba por lo que tenía que mejorar Gimnasia para el próximo partido, Maradona dudaba y dudaba. En eso, escuchó el cántico de la afición: "Maradona es más grande, es más grande que Pelé", lo que lo hizo saltar y cantar, olvidándose de la pregunta.

También te puede interesar:

VIDEO: Messi mete asistencias a sus hijos jugando al fútbol en su casa

Fuerte repudio en el fútbol argentino por nombramiento de Macri en FIFA

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA