Maradona arremete contra Riquelme: "No puede venderse al mejor postor"

"Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", fueron las palabras con las que Maradona remató a Román

Por: Erick Medina

Luego de que Daniel Angelici insinuara que Juan Román Riquelme le pidió dinero para sumarse a su lista en las elecciones, Diego Armando Maradona no tardó en arremeter contra el exfutbolista de Boca.

"Hoy vi la conferencia de Angelici y creo que un ídolo del club como Riquelme no puede venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió Maradona en su cuenta de Instagram. 

Viejas rencillas entre los ídolos de Boca Juniors

Cabe recordar que la relación entre Diego Maradona y Riquelme está rota desde que este último renunciara a la Selección Argentina que dirigía el Pelusa en 2009. Dicha situación, incluso derivó en que aparecieran banderas en favor de Román y contra el Campeón del Mundo en marzo de aquel año en la Bombonera. 

"La Selección para mí se terminó. No tengo los mismos códigos del técnico ni él tiene los míos, por eso está claro que no podemos trabajar juntos", señaló en ese entonces el exfutbolista. 

Noticias Relacionadas